MIDA te informa

10
JUL
2024

Bravada presenta “gancho”

Bravada, “la vodka de Puerto Rico”, celebró el lanzamiento oficial de “gancho”, en un evento de degustación exclusivo, en colaboración con Café Regina.

 

Según la información difundida por la prensa puertorriqueña, asistieron chefs y mixólogos de renombre. Carlos López y Claudia Ferrer, fundadores de Bravada, dieron a conocer el nuevo tamaño de 1.75 litros.

 

“Esto marca un hito histórico para Bravada, reafirmando su compromiso con las necesidades del consumidor local y anclándose en una sólida estrategia de crecimiento y expansión sin igual de la mano de su distribuidor estrella, Puerto Rico Supplies Group”, publicó la nota de prensa.

 

“El lanzamiento del gancho era un paso natural para nosotros. Como en cualquier otra empresa, el desarrollo de producto es esencial para suplir la demanda del consumidor y claro, innovar”, explicó Ferrer a la prensa local. Por su parte, López, destacó que el lanzamiento ocurre tras haber ganado tres premios: platino en categoría y marca, así como la mejor vodka de la competencia en la edición 2024 del Distillers Challenge International Spirits Competition, en San Diego, adicional al oro y plata en el New York International Spirits Competition 2024.

 

“Un premio, más allá de ser un gran honor, trae consigo la responsabilidad de seguir impulsando a #ladeaquí, una vodka de la más alta calidad, reconocida entre las mejores del mundo, en menos de tres años desde que comenzamos esta aventura”, expresó López.

 

“El éxito de Bravada no es cuestión de suerte, es una combinación de un consumidor fiel y bravo que evoluciona con nosotros y una industria que se levanta todos los días apostando a la vodka de Puerto Rico. Bravada es un producto de alta calidad reconocida como una las mejores vodkas del mundo y queremos que al igual que nosotros, todos se sientan orgullosos de estos logros y celebremos en grande con #LaDeAqui”, expresó, por su parte, la principal oficial de mercadeo del conglomerado, Imaris Arocho.