MIDA te informa

16
JAN
2024

Supermercados Econo presenta “Somos el Econo de Todos”

Supermercados ECONO presentó su campaña institucional bajo el título “Somos el ECONO de Todos”. 


Cuatro importantes pilares forman parte de las ejecuciones de esta campaña, a saber:  Servicio de Excelencia; Frescura y Calidad; Los Mejores Especiales y Conveniencia.

 

 “Estamos refrescando nuestro mensaje de marca y quisimos hacer énfasis en nuestros pilares, la base principal de esta campaña. Fueron creados centrados en nuestros clientes, quienes son todos diferentes y especiales.  Eso fue lo que nos inspiró la línea ‘Somos el ECONO de todos’”, afirmó Viviana Mass, gerente senior de mercadeo. 

 

“Tal como se transmite en los pilares, ECONO se distingue por llevar un servicio de primera en todos sus niveles; por traer productos con la frescura y calidad que el consumidor requiere; por publicar los mejores especiales en nuestro shopper y por la conveniencia que traen formatos como el de Econo to Go”, amplía el comunicado difundido por la cadena.

 

La agencia creativa fue Arco Publicidad de la mano de la casa productora Innovation Films, con Luis Enrique como director.  “Queríamos demostrar con esta campaña que tienes un aliado que ha estado contigo por años ofreciéndote lo mejor, siendo el Econo de todos.”, comentó Jonathan Díaz, director creativo de Arco Publicidad.  

 

El comercial de televisión es una producción totalmente local, con talentos puertorriqueños de Supermercados ECONO, y con la destacada participación de nuestra campeona mundial en boxeo, poseedora de 9 títulos globales ganados en siete pesos diferentes; Amanda Serrano.  

 

 “Estamos sumamente entusiasmados con la nueva campaña y sabemos que el consumidor también la acogerá positivamente, van a poder identificarse con cada una de las situaciones que verán”, finalizó indicando Mass. 

 

La nueva campaña incluye prensa (tradicional y digital), televisión, “billboards”, punto de venta, “shopper”, rótulos de especiales en tiendas, radio ECONO, el canal de ECONO en YouTube y redes sociales tales como Facebook, Instagram y otras.

 

Fundado en 1970, Supermercados Econo celebra este año su medio siglo de existencia.  Actualmente cuenta con 62 supermercados en 46 municipios alrededor de toda la Isla y una plantilla de más de 8,000 empleados.  ECONO ha sido reconocido por la Asociación de Productos de Puerto Rico “Hecho en Puerto Rico” como la cadena de supermercados que más apoya al empresario local con compras anuales que sobrepasan el billón de dólares.