MIDA te informa

21
MAR
2024

Todo un éxito el seminario “¿Cómo está la Canasta?”

Como una continuación del éxito que experimenta el programa educativo de MIDA, el seminario ¿Cómo está la Canasta? se llenó a capacidad.

 

El evento celebrado hoy en las instalaciones de MIDA, contó con la colaboración de Nielsen IQ, MARS, Plaza Provision Company y PMR. Los temas tratados incluyeron las tendencias globales económicas y demográficas que impactan el consumo y cómo afectan en Puerto Rico. Abarcó datos sobre los indicadores globales, de Estados Unidos y locales, macroeconómicos, demográficos, del mercado laboral y del consumidor, con perspectiva futura y las tendencias que marcaron el año dentro de las Canastas de Consumo masivo.

 

Los próximos seminarios del programa educativo de MIDA incluyen las certificaciones en Manejo Seguro de Alimentos, el 22 y 23 de abril, y HACCP, el 14 y 15 de mayo. Ambas certificaciones en seguridad alimentaria permiten a las empresas estar en cumplimiento con las regulaciones estatales y federales aplicables a Puerto Rico. Para registro, https://www.midapr.com/tienda-online.html. Información, rberio@midapr.com.