MIDA te informa

27
MAY
2024

DDEC anuncia programa de apoyo energético para PyMEs con funciones críticas

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) anunció su segunda ronda del programa “Energía para tu Negocio”.

A partir del 17 de junio, las pequeñas y medianas empresas que realizan funciones críticas, incluida la cadena de suplido de alimentos, podrán acceder al portal para solicitar hasta el 60% del costo total del proyecto de energía renovable, hasta un máximo de $50,000.

Los proyectos incluyen paneles fotovoltaicos con almacenamiento de batería, baterías para paneles existentes e infraestructura para cargador de vehículo eléctrico, que debe estar acompañado de los paneles y almacenamiento de batería.

Los requisitos de elegibilidad incluyen ser una PyME s con al menos 2 años de establecida, creada y registrada, con un volumen de ventas promedio de $5 millones o menos durante los 2 años anteriores al año fiscal en el cual se somete la solicitud.

La oportunidad para solicitar a través del portal desarrollo.pr.gov permanecerá abierta por siete días a partir del 17 de junio. Para el flyer informativo, acceda la sección MIDA Energía en https://mida2020.wixsite.com/mida-energia.