MIDA te informa

04
MAR
2024

Fundación Gestos Positivos Econo dona $ 20,000 a Boxing Bullies

La Fundación Gestos Positivos Econo creó una alianza con la Fundación Boxing Bullies, para contribuir con su labor enfocada al deporte del boxeo en Puerto Rico.

 

Boxing Bullies se encuentra trabajando en un proyecto alrededor de la isla, en conjunto con la World Boxing Organization, en el cual remodelan y modernizan 6 gimnasios dedicados a la práctica del boxeo. El gimnasio localizado en Carolina, recibe el nombre de la campeona puertorriqueña Amanda Serrano, quien cuenta con campeonatos en 7 divisiones diferentes.

 

Según indica el comunicado difundido por la cadena de supermercados, la Fundación Gestos Positivos Econo aporta a la calidad de vida de las comunidades en Puerto Rico. Además, tiene como uno de sus pilares el bienestar físico y mental.  “Nuestra campeona, Amanda Serrano, simboliza el esfuerzo y dedicación de una mujer por continuar triunfando y representar a su Isla”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.  “El gimnasio dedicado a su nombre será un lugar para que los jóvenes del área de Carolina puedan tomar clínicas y practicar el boxeo.”

 

El comunicado explica que la donación es el resultado del compromiso que tiene la Fundación Gestos Positivos con el deporte y la juventud puertorriqueña.