MIDA te informa

29
FEB
2024

Casa llena en seminario sobre Inteligencia Artificial

El Seminario “Descubre el Poder de la Inteligencia Artificial”, ofrecido hoy en las instalaciones de MIDA, contó con casa llena.

 

Una audiencia compuesta por suplidores, detallistas, compañías de consumo, gerentes de ventas, mercadeo, compras, Supply Chain, CatMan, analistas, entre otros, se hizo presente desde horas de la mañana.

El Category Manager de CC1 Companies, Luis Jiménez, les dio la bienvenida y sirvió como mederador del taller que abarcó los fundamentos de la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) y la predicción de tendencias. Los recursos incluyeron al Presidente & CEO Agnitu, Antonio Salguero, y el Presidente Go To Market Solutions & VP Ventas y Mercadeo, Agnitu, Héctor Rosa.

 

El seminario sobre AI forma parte del programa educativo que MIDA ofrece durante el año. La agenda de seminarios continúa el 21 de marzo con “¿Cómo está la canasta?”, también presencial en MIDA. El 22 de abril, vuelve la oportunidad de obtener la certificación en Manejo Seguro de Alimentos (Inocuidad), con el taller en las oficinas de MIDA. El seminario para certificarse en Hazard Analysis Critical Control Point (HACCP), según las guías federales sobre este tema, se ofrecerá el 14 de mayo virtualmente y ya cuenta también con registro abierto.

Para boletos de los diferentes talleres y seminarios educativos, acceda: https://www.midapr.com/tienda-online.html. Información, rberio@midapr.com.