MIDA te informa

14
JUN
2024

Destilería Serrallés anuncia cambios en su equipo gerencial

Destilería Serrallés anunció el retiro de Orlando Jeannot, luego de una brillante trayectoria de 46 años con la compañía.  El ejecutivo comenzó en la empresa ponceña en el 1978, escalando posiciones gerenciales hasta ser nombrado vicepresidente de ventas y distribución en Puerto Rico en el 2007.  Jeannot es reconocido por su participación en la industria de bebidas y alimentos, así como en asociaciones empresariales del país.

 

Bajo el liderato de Jeannot, Don Q y su familia de rones premium alcanzaron un crecimiento sostenido en el mercado, logrando un sitial indiscutible como el ron preferido de Puerto Rico en el competido mercado de licores de la Isla. De igual manera, su visión ha contribuido a que la empresa esté muy sólida en la distribución de vinos, espumosos y otros espíritus destilados en el mercado.  “Orlando ha sido un pilar fundamental en el crecimiento y la consolidación de Destilería Serrallés, contribuyendo significativamente a que Don Q sea el símbolo del ron fino puertorriqueño y de mayor preferencia entre consumidores.  Hoy anunciamos su retiro con profundo agradecimiento por su pasión, excelencia y dedicación empresarial, así como por dejar un legado importante en la industria”, destacó Philippe Brechot, presidente y CEO de Destilería Serrallés.

 

De otra parte, Destilería Serrallés anunció que Jack E. Rushing Torres se integra a la empresa como director de ventas.  Rushing cuenta con 20 años de experiencia profesional y una trayectoria vasta y exitosa, ocupando posiciones de liderato con Molson Coors desde el 2012, como gerente general para Puerto Rico y el Caribe.  Anteriormente, el ejecutivo trabajó en empresas de distribución de productos de consumo, firmas de contabilidad y aseguradoras entre otras. 

 

“Jack se une a nuestra empresa con una trayectoria profesional exitosa tras dirigir el desarrollo y crecimiento de marcas de alto perfil en una gama de mercados.  Su amplia experiencia y visión estratégica fortalecerán al equipo gerencial de Destilería Serrallés para continuar expandiendo la huella de Don Q y sus rones excepcionales, así como de la cartera de productos de Serrallés en Puerto Rico.finalizó diciendo Brechot.

 

Fundada en 1865, Destilería Serrallés es una de las empresas familiares más antiguas de América, con un legado de seis generaciones y 159 años de tradición de excelencia en la elaboración de rones excepcionales en Puerto Rico. El ron Don Q, producido en Ponce, es el ron premium de Puerto Rico y la marca de mayor venta en la Isla.  Para más información acceda a www.serralles.com, y a nuestro portal: www.donq.com  También puede seguirnos en Facebook.com/DonQ y @donqrum.