MIDA te informa

27
NOV
2023

AVIS anuncia nuevo curso sobre Pescados y Mariscos

Saber los pasos del proceso de limpieza del departamento de Pescados y Mariscos, además de conocer las mejores prácticas para mantener los exhibidores de productos frescos y congelados, es parte de lo que aprenderán los empleados en el nuevo curso de la Academia Virtual de Supermercados.

 

“Como empleado de Pescados y Mariscos, debes conocer cuál es tu función en el departamento. También debes aprender los métodos adecuados de limpieza y desinfección para crear un ambiente limpio y saludable, que contribuya al aumento de las ventas y la satisfacción del cliente”, explica la descripción del curso.

 

AVIS es un programa educativo único incluido en la membresía de los socios de MIDA. Las clases en línea están diseñadas para adiestrar a los empleados y gerenciales en áreas importantes de inducción, cumplimiento, departamentos, servicio al cliente y administración. Los cursos abarcan temas como la seguridad de los alimentos, sanitización, la operación segura de los montacargas, almacenaje y la operación de las áreas de deli y bakery. Además, curso de preparación para terremotos, medidas de seguridad para sobrevivir a un tiroteo en tienda, cursos sobre carnes—incluyendo cómo usar el ablandador—, hasta los cursos de cómo hacer ‘trimming’ y el ‘crisping’ a los vegetales con el fin de prepararlos para la venta. El personal puede recibir el adiestramiento en cualquier momento y en cualquier lugar, usando cualquier dispositivo con acceso al internet o a la aplicación móvil.

 

Para AVIS, acceda: https://midatraining.org/ o escriba a: rberio@midapr.com.