MIDA te informa

27
FEB
2024

Supermercados Econo facilita la recertificación en el PAN

Supermercados Econo unió esfuerzos con la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), para facilitar la recertificación de los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

 

El “tour” para la recertificación cubre más de 20 tiendas de Supermercados Econo en varios puntos de la Isla, facilitando que los consumidores se acerquen a hacer sus trámites.  Según el comunicado difundido por la cadena, aproximadamente 360,0000 familias deben recertificarse. La oportunidad de recertificarse en las fechas establecidas para cada tienda, según el calendario publicado por la cadena en su Facebook, estará abierta hasta el 26 de abril de 2024, en horario de 9 A.M. a 3:00 P.M.

 

“Durante este tiempo, los participantes del programa podrán visitar nuestras tiendas y ser asistidos por el personal adiestrado para completar su trámite de recertificación, de manera que no se interrumpa su beneficio”, comentó Viviana Mass, Gerente “Senior” de Mercadeo de Supermercados Econo. 

 

El itinerario de visitas cubre las tiendas de Supermercados Econo localizadas en Altamira, Trujillo Alto Expreso, Rincón, Mayagüez, Hatillo, Isabela, Naranjito, Barranquitas, Coamo, Guayama, Toa Baja (La Mina), Morovis, Ponce (Caobos), Salinas, Caguas (Condado Moderno), Cayey, Bayamón (Santa Juanita), Canóvanas y Humacao.  El calendario con el detalle de las fechas está disponible en el portal de servicios gubernamentales http://pr.gov y también en la página de Facebook de Supermercados Econo.