MIDA te informa

29
JAN
2024

MIDA celebra sus tradicionales Octavitas

Como un beneficio exclusivo para los socios que permite la oportunidad de establecer relaciones de negocios en un ambiente familiar, MIDA celebró sus tradicionales Octavitas.

El evento fue celebrado en la casa de campo del dueño de Holsum, supermercados Pueblo y supermercados Amigo, el señor Ramón Calderón y contó con la participación de altos ejecutivos de la Industria de Alimentos en Puerto Rico.

Durante su intervención, la presidenta de MIDA, Joeyleen Quiñones, expresó que el cierre verdadero de la Navidad en Puerto Rico son las Octavitas de MIDA, a la vez que deseó muchas ventas para el año 2024 para todos.

De su parte, el señor Calderón, acompañado de sus hijas Isiabeth e Ivette Calderón, destacó la importancia de la presidencia de una mujer en MIDA. A su vez, recordó cómo comenzó a celebrarse por primera vez la actividad en su casa de campo y se manifestó agradecido con la presencia de todos en su hogar.

Las Octavitas de MIDA han sido a través de los años un encuentro post-navideño. Este año, el evento contó con la música de Gisselle, Julio César Sanabria y Al Son de Chimely.