MIDA te informa

12
FEB
2024

NielsenIQ Puerto Rico celebra su 30 aniversario

NielsenIQ Puerto Rico, compañía líder mundial en inteligencia del consumidor y análisis de datos, anuncia la celebración de su trigésimo aniversario en la isla.

 

De acuerdo con el comunicado emitido por la empresa, “este hito representa tres décadas de dedicación, integridad, innovación y colaboración con nuestros clientes y socios comerciales en Puerto Rico”.

 

El aniversario de NIQ en Puerto Rico coincide también con el centenario de la compañía (NIQ) a nivel mundial, celebrado en el año 2023. “Durante los últimos 100 años, NIQ ha evolucionado constantemente para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado y ha mantenido su compromiso inquebrantable con la calidad, la integridad y la innovación”, expresa el comunicado.

 

"Estamos muy emocionados y orgullosos de celebrar estos aniversarios, con un pasado sólido de negocio y un futuro lleno de innovación e integridad”, afirma Tatiana Irizarry Hilera, Sales Leader de NielsenIQ Caribe. "A lo largo de los años, hemos construido relaciones sólidas con nuestros clientes y trabajado para ofrecer soluciones de vanguardia que impulsen el éxito de sus negocios. Estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros y esperamos con entusiasmo seguir siendo un socio estratégico en los próximos años".

 

La comunicación afirma que la compañía continuará comprometida con la excelencia en la investigación de mercado y el análisis de datos, brindando a las empresas de Puerto Rico las herramientas necesarias para prosperar en un entorno país y comercial cada vez más desafiante.

 

NIQ es una empresa del portafolio de Advent International con operaciones en más de 100 países, cubriendo más del 90% de la población del mundo. Para más información visite NIQ.com.

 

(Foto Archivo La Voz de MIDA - Tatiana Irizarry durante su participación en el Seminario Coctel Navideño de MIDA en el año 2022).