MIDA te informa

22
JAN
2024

Palma Coyor recibe reconocimiento internacional en Bruselas

El agua Palma Coyor, elaborada por Collores Water Products en Juana Díaz, Puerto Rico, recibió el prestigioso reconocimiento internacional “Superior Taste Award 2024”, del Taste Institute en Burselas, Bélgica, lo que la coloca como una de las mejores aguas del mundo.

 

La entidad que galardonó el sabor y calidad del agua boricua se compone de un equipo de 200 prestigiosos chefs y sommeliers de 20 países, expertos en vinos, licores y aguas, galardonados a su vez por casas como la Guía Michelin y Gault & Millau. La certificación se otorga solo a los productos de comida y bebida que pasan a través de una rigurosa evaluación de sabor y calidad por parte de estos peritos de clase mundial.

 

“Desde 2005, hemos evaluado miles de productos de más de 100 países. Gracias a nuestro jurado de expertos en gastronomía de primer nivel, el Superior Taste Award es ampliamente reconocido en la industria de alimentos y bebidas. Es probablemente la certificación de sabor más prestigiosa a nivel mundial”, explica la página web oficial del Taste Institute.

 

Al respecto, el co-fundador y vicepresidente de Collores Water Products, Carlos Rivera Vélez, explicó que “es la primera agua natural mineral alcalina de origen y elaboración puertorriqueña con tal designación. Nuestra meta corporativa es asegurar que el producto llegue a todos los hogares de Puerto Rico y se convierta en una marca preferida a nivel mundial. La prestigiosa firma de distribución V. Suárez y Co. nos acompaña en esta jornada de convertir a Palma Coyor en la favorita de Puerto Rico”. Nos indicó además que es la única agua del país en ser acogida en la selecta sociedad mundial Fine Water.