MIDA te informa

03
JUN
2024

Celebra su aniversario Todo Vino

Pan American Wines & Spirits (PAW&S), una empresa puertorriqueña dedicada a la distribución y venta de vinos y licores, celebró el aniversario de TODO VINO.

 

El espacio de 5,000 pies cuadrados está diseñado no solo para presentar su variedad de productos sino que además cuenta con dos salones para llevar a cabo catas y todo tipo de evento relacionado al mundo de los vinos. Cuenta con un equipo de alta tecnología y pantallas gigantes para hacer reuniones y eventos educativos en línea.

 

También ofrecen una amplia gama de licores, incluyendo whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y otros destilados.

 

“TODO VINO es la culminación de una idea que tiene nuestro Presidente y Fundador José González, quien junto a la familia siempre han apreciado el vino”, comentó con motivo de su apertura hace ya un año, Alberto Fernández, Vice-presidente Ejecutivo de Pan American Grain, empresa matriz de PAW&S. En aquél entonces, amplió que Pan American Wines & Spirits se enfoca en satisfacer las necesidades de diversos clientes, desde particulares y aficionados al vino hasta restaurantes, bares y hoteles. Su objetivo es proporcionar productos de alta calidad, que se adapten a diferentes gustos y presupuestos.

 

Además de la venta de vinos y licores, Pan American Wines & Spirits ofrece servicios de asesoramiento y consultoría en el área de selección y maridaje de vinos.

 

Por otro parte, Pan American Grain opera cinco almacenes de granos, y opera cuatro molinos para procesarlos. Además, cuenta con cuatro plantas manufactureras, una torrefactora de café y tres instalaciones portuarias. Sumado a ello, es uno de los más grandes exportadores de productos de Puerto Rico, algo que utiliza como estrategia de negocios para compensar la recesión económica que trastoca la Isla. Hoy día, su principal enfoque es buscar sinergía entre las empresas y aumentar su exportación de productos. El molino de Arroz Rico es reconocido mundialmente por su estándar de calidad y ostenta un certificado de SQF level 3, que es el nivel más alto en la industria de alimentos. Actualmente la empresa emplea cerca de 1,000 personas y continúa abriendo divisiones de productos para el consumo local y que son exportados.