MIDA te informa

03
APR
2024

AVIS anuncia su nuevo curso “Gestión del Tiempo 2 - Maestro de la Gestión”

La Academia Virtual de Supermercados (AVIS) presentó su nuevo curso “Gestión del Tiempo 2 - Maestro de la Gestión”.

 

El curso en línea tiene una duración total de 12 minutos. Tiene el objetivo de aprender a administrar el tiempo, controlar el flujo de trabajo y a enumerar los pasos para tomar medidas y su importancia.

 

AVIS es un programa educativo único incluido en la membresía de los socios de MIDA. Las clases en línea están diseñadas para adiestrar a los empleados y gerenciales en áreas importantes de inducción, cumplimiento, departamentos, servicio al cliente y administración. Los cursos abarcan temas como la seguridad de los alimentos, sanitización, la operación segura de los montacargas, almacenaje y la operación de las áreas de deli y bakery.

 

Además, curso de preparación para terremotos, medidas de seguridad para sobrevivir a un tiroteo en tienda, cursos sobre carnes—incluyendo cómo usar el ablandador—, hasta los cursos de cómo hacer ‘trimming’ y el ‘crisping’ a los vegetales con el fin de prepararlos para la venta y cursos sobre mariscos. El personal puede recibir el adiestramiento en cualquier momento y en cualquier lugar, usando cualquier dispositivo con acceso al internet o a la aplicación móvil.

 

Para AVIS, acceda: https://midatraining.org/ o escriba a: rberio@midapr.com.