MIDA te informa

27
OCT
2022

MIDA presentará resumen 2022 y proyecciones para la Industria de Alimentos en el 2023

Los resultados de la Industria de Alimentos en el año 2022 y las proyecciones para el año 2023 forman parte del análisis que presentará la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) como parte de su Coctel Navideño, que se llevará a cabo el 15 de diciembre, desde la 1:30pm, en el Centro de Convenciones.

 

El análisis se da en el contexto de los retos que ha estado enfrentando la industria de Alimentos en Puerto Rico y el panorama que se espera para el próximo año.

 

Las proyecciones estarán a cargo del economista Gustavo Vélez. De su parte, Tatiana Irizarry, Senior Leader de la firma Caribbean Nielsen IQ, ofrecerá los Resultados de la Industria en este año.

 

“Estamos en un panorama incierto para la industria de alimentos, con una alta inflación, altos intereses y una posible recesión. Para enfrentarnos a ello, la información es clave”, expresó la presidenta de MIDA, Joeyleen Quiñones.

 

“Como en años anteriores, el Coctel Navideño MIDA combinará la educación con la posibilidad de hacer conexiones de negocios entre los integrantes de la Industria”, agregó. Al respecto, citó que luego de las charlas, pasarán a compartir en la terraza del tercer piso del Centro de Convenciones, con música, comida y bebida incluidas.

 

Para boletos, https://midapr.com/tienda-online.html